Barro Fest Dia 2 - Junta de Embarra

BFDia1 2BFDia1 1El segundo día 8 de febrero 2020, pintaba múchisimo mejor que el primero. Y era de esperarse, ya que era el día de la Junta de Embarra. Jamás había participado en una o vivido la experiencia de la construcción y el proceso de una casa de quincha. Es un proceso donde definitvamente debe ser una labor en equipo. Aquí apreciamos como se eliminaba la barrera de edades, culturas, raza o religión. Todos estaban por un único propósito, realizar y levantar la casa de quincha. Adicional de pasarla bien en familia, niños, perritos y personas que fueron como yo a curiosear, quedaron involucrados en el evento. 

Señores locales con la experiencia, guiaban para el proceso paso a paso, al ritmo de la música indicada folklorica con el tamborito y la mejorana. Aquí si se vio el poder de la comunidad!

En este día puedo decir que ha sido unas de las mejores experiencias de las que he estado. Y las fotos hablan por si solas.

Gracias a los organizadores de Barro Fest y a los Padrinos como la Autoridad de Turismo por este increible evento y a los amigos de Full Drop por la invitación. Definitivamente que estaremos presentes en el 2021.

 

Comentarios potenciados por CComment