Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/sd30years
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

30 años de Super Deportes

Super Deportes Cumplio 30 años y lo celebró por todo lo alto!

Una noche de felicidad, varias generaciones reunidas celebrando cómo una gran familia, la familia Super Deportes, y festejando los 30 años de la tienda que ha hecho historia en Panamá.

 

Desde 1979 han estado brindando sólo los mejores productos, patrocinando a los mejores atletas y realizando los eventos de surf, skate, ballet, karate, miss reef, tenis, etc. 30 años no se fuman en pipa, 30 años se traduce a experiencia...

Elcuara.com felicita a la gran familia Lalo en este sueño hecho realidad, 30 años de Super Deportes, Felicidades!!!

 

 A continuación la letra de la nueva campaña:

"Experiencia mata tiempo, Cuando ellos van, yo de regreso vengo. En este movimiento soy el señor del tiempo, Con el poder para fluir como un loop, voy recorriendo. La trayectoria que se escribe en tu memoria, Mi gloria es ser la base de tus victorias. Recuerda que estás parado sobre mi legado, Solo investiga y veras que estoy certificado.

Super Deportes sigue la experiencia".

 

En 1979 super deportes abre sus puertas para abastecer un mercado de tennis, football y basketball. Pocos años mas tarde se incorpora al mundo del ballet, karate, surf y  skate en donde fue creciendo con las marcas y novedades que traía a sus almacenes.

Han patrocinado a distintos atletas y figuras nacionales a lo largo de su historia. Han  estado detrás de la victoria de muchos de estos atletas y sienten orgullo por eso. Hoy día cuentan con un equipo conformado por los mejores surfers y sk8ters del país al que apoyan en todas sus aventuras.
En estos 30 años quieren agradecer a todos sus clientes y proveedores por permitirles estar aquí y seguir brindándole a Panamá los mejores productos del mundo.

En 1979 abrimos nuestras puertas para abastecer un mercado de tennis, football y basketball. Pocos años mas tarde nos incorporamos  al mundo del ballet, karate, surf y  skate en donde fuimos creciendo con las marcas y novedades que traíamos a los almacenes.
Hemos patrocinado a distintos atletas y figuras nacionales a lo largo de nuestra historia. Hemos  estado detrás de la victoria de muchos de estos atletas y nos sentimos orgullos por eso.
Hoy día contamos con un equipo formado por los mejores surfers y sk8ters del país al que apoyamos en todas sus aventuras.

En estos 30 años queremos agradecer a todos nuestros clientes y proveedores por permitirnos estar aquí y seguir brindándole a Panamá los mejores productos del mundo.

 

 

 
 {gallery}sd30years{/gallery}

 

Comentarios potenciados por CComment