Re lanzamiento de ASOFLOR.

Asoflor panama portada web

Estuvimos presentes en el Re Lanzamiento de ASOFLOR, la Asociación de Floristas y Profesionales de Eventos de Panamá, que pasan un mal momento por la pandemia por las actividades que han disminuido considerablemente, buscan encontrar una mejor manera de reactivar sus actividades que generan cientos de empleos...

 

ASOFLOR, Asociación de Floristerías y Profesionales de Eventos de Panamá es una Asociación civil sin fines de lucro que se constituye en Octubre del 2,002 de carácter gremial y social en la Ciudad de Panamá; cuyos objetivos son: 1. afiliar a los profesionales propietarios de la industria, 2. contribuir al desempeño responsable y ético de los diferentes profesionales, 3. promover las relaciones comerciales de los miembros, 4. ser un enlace con las autoridades del gobierno y privadas para realizar campañas cívicas en beneficio de la sociedad, 5. promover la capacitación constante y profesional de los miembros y 6. Fomentar las relaciones nacionales e internacionales con otras organizaciones afines.

La asociación cuenta dentro de sus profesionales a organizadores de bodas y eventos (wedding & event planners ) diseñadores y floristas, fotógrafos y videografos, recintos para eventos (hoteles, jardines y propiedades privadas ), especialistas en catering, repostería, bebidas y mixología, especialistas en audio, video, iluminación y entretenimiento, artistas entre otros. Todos con la misión de ofrecer los más altos estándares de servicio en los diferentes productos y servicios y también promover a panamá como un Destino para Bodas y Eventos

Celebramos HOY de nuevo a ASOFLOR como la pionera en Panamá para albergar a todos los profesionales que con excelencia, pasión , responsabilidad, ética y creatividad hemos convertido a esta industria en un referente internacional para la celebración de Bodas y Eventos durante 19 años y de nuevo salimos a cada uno de ustedes con el liderazgo y con el compromiso de apoyar directamente la reactivación económica de la industria en este hermoso país, lleno de talento profesional, lleno de recintos únicos para celebrar, lleno de esperanza por hacer de nuevo sueños realidad.

Nuestros socios y amigos de la asociación en Panamá nos hemos estado capacitando recientemente a través del Seminario de Protocolos de Bioseguridad para Eventos para trabajar con responsabilidad y en apoyo a las autoridades del país en respuesta a la emergencia sanitaria actual, este seminario ha sido asistido por un técnico autorizado del MINSA , la Doctora Lilian Valdés. Reconociendo su colaboración en la revisión de los Protocolos de Bioseguridad para Eventos de Panamá y su divulgación a través de este seminario; el mismo que se continuara dando en el mes de agosto para los nuevos socios y todos los colegas profesionales amigos de la asociación que estén interesados en todo el país.

 

Comentarios potenciados por CComment