Culecos en Penonomé.

Una estricta seguridad es la que se manejó a la entrada y salida de los culecos en Penonomé. Unidades de policía realizaron el control y el revisado de hombres, mujeres y todo el equipo que estos llevan a la mojadera para evitar incidentes lamentables.

 

 

Los culecos en Penonomé ha resultado todo un éxito y mientras unos se preparaban con peinados para entrar a la mojadera, otros saltaban y gritaban al ritmo de las canciones de reggae del momento y de las campañas políticas.

En Penonomé el nuevo sistema del culecoducto que consiste en tarimas con mangueras con agua que va directamente del río al área de la mojadera han sido un éxito y este domingo hubo más personas que el sábado, todos coincidieron en que este año hay mucha seguridad.

No se han reportado víctimas fatales por accidentes de tránsito en Coclé, sin embargo el cuerpo de bomberos de Penonomé reportó unos diez heridos el sábado y domingo de carnaval en diferentes accidentes de vuelco, choques y hasta dos heridos que se cayeron de un caballo.

En tanto, más de ocho princesas se pasearon en sus balsas por el balneario Las Mendozas como parte de las actividades tradicionales del carnaval acuático penonomeño, en medio de una férrea seguridad.
Miles de personas, entre ellos turistas abarrotaron el balneario para disfrutar de un desfile diferente, acuático con balsas y princesas que bailaban al ritmo de murgas y comparsas.

Fuente: TVN.

 

 


 

Comentarios potenciados por CComment