Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/pinktoberfest2012
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

El Pink Karaoke Night 2012.

Se realizó en Hard Rock Café el PINK KARAOKE NIGHT una de las tantas actividades del PINKTOBER 2012 que se llevan a cabo durante este mes de octubre en conjunto con fundaciones como Fundacáncer y FundAyuda, para concientizar a las personas sobre la prevención y detección temprana del cáncer.

 

 

 

 

 

 

Personalidades de la farándula panameña: Marisely González, Kathy Phillips, Jossie Jiménez, Robin Duran, Oscar Ramos, Bettina García, Angie Cabrera, Duna Salamín, Wiznick Ortega y Ludwick Tapia, se hicieron presentes demostrando su destreza en el canto acompañados de sobrevivientes de esta enfermedad, los cuales aportaron un consejo o experiencia vivida.

Nuestras voceras: Analía Nuñez y Stephanie De Roux, volvieron a recalcar la importancia de realizarse un examen a tiempo para lograr salvar vidas, resaltando que el cáncer de mama es la primera causa de muerte en cuanto al cáncer se refiere.

Y no podemos dejar de recordar el ROCK FASHION SHOW PINKTOBER 2012, que se realizará el próximo 18 de octubre donde participan figuras reconocidas de nuestro país modelando ropa Hard Rock Café & Hard Rock Hotel, así como de diseñadores nacionales quienes también apoyan el PINKTOBER™, y cerrando esta maravillosa noche con broche rosado una espectacular PINK PARTY, en el Base Bar del Hard Rock Hotel Panama Megapolis con la presentación de Los Rabanes y pink drinks toda la noche, esta es una fiesta abierta al público que desee apoyar nuestro compromiso con el PINK.

 

{gallery}pinktoberfest2012{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment