Instagram lanza una función en la que las fotos desaparecen en 24 horas

instagram24hrCon el fin de estimular a sus seguidores para publicar y compartir imágenes más allá de que sean o no excelentes, la popular red social Instagram, propiedad de Facebook, lanzó hoy una nueva función, "Instagram Stories", que hará desaparecer las fotografías 24 horas después de su publicación.

 

El objetivo es animar a los usuarios a publicar también sus momentos más cotidianos a modo de historia o relato pictográfico, sin limitarse sólo a los instantes estelares o visualmente más llamativos de la jornada, como suele ser habitual, según Instagram.

Con más de 500 millones de usuarios en el mundo, la plataforma introdujo este nuevo concepto de la caducidad pictográfica, entre otros motivos, para que el usuario pueda relajarse en sus creaciones sin la presión de tener que conseguir muchos "me gusta".

La nueva funcionalidad, que se irá activando progresivamente desde hoy entre todos los usuarios de "Instagram" en el mundo, ofrece siempre al usuario el control de quien podrá visualizar sus imágenes con fecha de caducidad.

instagram24hr

Comentarios potenciados por CComment