Logo

HONOR Serie X, un smartphone eXtraordinario que reta a la gama media.

HONOR X SeriesLa marca icónica de tecnología global HONOR da pasos firmes en el mercado panameño con la llegada de la nueva HONOR Series X a Panamá y sus modelos HONOR X7 y HONOR X8. Los smartphones son una muestra más del ADN de la marca: diseño premium con tecnología innovadora, todo esto impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm, integran HONOR RAM Turbo, Android 11 y Google Mobile Services (GMS).

 

 

Una de las novedades de esta eXtraordinaria serie es la memoria RAM virtual de HONOR se llama HONOR RAM Turbo, la cual se ha consolidado como una solución tecnológica líder en el mercado que convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

HONOR X8, elegante y eXtraordinario

Este elegante modelo, brinda una experiencia envolvente, integrando una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388x1,080 pixeles, admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6% para una mejor visualización. Gracias a la continua inversión de HONOR en el área de investigación y desarrollo (I+D), que ha permitido a HONOR superar múltiples retos tecnológicos para ofrecer su diseño de biseles súper estrechos.

Diseñado para un público con estilo la serie X de HONOR está disponible en las principales tiendas de tecnología y operadores del país en tres llamativos colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro. Para más información visita https://www.tiendahonor.com/

 

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.