Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/SamsungS3_2012
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Lanzamiento del Samsung Galaxy SIII

Este 26 de julio 2012 en el Lobby del Sheraton, se efectuo el lanzamiento ofocial por parte de Samsung del nuevo Galaxy SIII (GT-i9300). Una maravilla de la tecnología y el actual smartphone considerado el mejor a la fecha.
En una noche de tecnología, y varias personalidades de nuestro Panamá se llevo a cabo el lanzamiento de este increíble smartphone bajo su OS Android.

 

 

 

 

 

 

 

{gallery}SamsungS3_2012{/gallery}

El dispositivo está disponible en 2 colores: "Mármol blanco" y "Piedra azul" con numerosas novedades tanto en el ámbito del software, como de los accesorios. Entre las novedades tenemos, Smart Stay (la pantalla permanece encendida mientras el usuario dirige su mirada hacia ella), Direct Call (Que permite al usuario llamar a una persona cuyos mensajes de texto se encuentran actualmente en la pantalla con solo levantar el teléfono al oído), Pop Up Play (Permite tener un video en pantalla mientras hacemos otras cosas, a modo de ventana flotante), S Voice, Buddy Photo Sharing, Allcast Share Dongle, Group Cast (compartición de documentos), carga inalámbrica, S Pebble MP3 player, C-Pen, carcasa superdelgada.

Cuenta con un procesador Samsung Exynos 4 Quad a 1.4 GHz quad-core ARM Cortex-A9 CPU y una GPU ARM Mali-400 MP. Las dimensiones son 136.6 x 70.6 x 8.6 mm con un peso de 133 gramos y una batería de litio con capacidad para 2100 mAh. El cristal utilizado para proteger la pantalla es el nuevo Gorilla Glass 2

{youtube}igwv_k9g1cE{/youtube}

Comentarios potenciados por CComment