Fibra Optica por $10? Google Fiber

Tener internet a velocidades inimaginables por fibra óptica en tu casa por sólo $10 al mes?. Parece el sueño de cualquiera que le encanta estar viendo peliculas HD llamese Netflix, etc, descargando videos, Dvd's, Peliculas, Conciertos, juganso Online, etc.

Bien, ahora despertemos que eso aún no ocurre en Panamá. Pero ya es una realidad en Kansas USA, $10 fibra optica en la casa gracias a Google Fiber, una maravilla de la tecnología, mira cómo funciona.

 

 

 

 

{youtube}ffHLIZh0PHg{/youtube}

{youtube}A9v11qJTG8o{/youtube}

{youtube}G36yMx-3274{/youtube}

 

Aún quieres más info porque piensas que quieres esto en Panamá? quien no lo quisiera tener ya en su casa por sólo $10, lastimosamente es antes de septiembre y sólo aplica para USA, después el precio varía. Ingresa aquí para que aprecies todo el proyecto Google Fiber

 

KANSAS.- La nueva iniciativa del gigante de internet, Google Fiber llegó oficialmente a la ciudad estadounidense de Kansas con una versión piloto de su nuevo servicio de transmisión rápida de internet y televisión.

Google entregará en este lugar 1 Gb en velocidad de descargas y subidas de datos, posicionándose como un servicio 100 veces más rápido el actual sistema de transmisión. Por otro lado, según la compañía este servicio no contará con un límite mensual y además, incluirá 1 Tb para guardar documentos en su servicio dr nube Google Drive.

De acuerdo a las declaraciones de sus creadores, Google Fiber también entregará una versión enfocada en la televisión. Este servicio vendrá con un sistema Bluetooth remoto y una interfaz de búsqueda similar a la de Google TV, pero según ellos, más limpia y simple.

Con esta nueva iniciativa, los usuarios podrán grabar hasta 500 horas de programas en calidad HD. Otra característica atractiva es la que Google desarrollará para tabletas tanto Android como iOS. Estas podrán utilizar los comando de búsqueda por voz, una interfaz personalizada y próximamente, una transmisión de video.

En cuanto a su implementación y los lugares donde estará disponible, Google solo ha revelado que incluirá esta fibra óptica en las áreas que muestren gran interés por ella en vez de tener un plan de red inicial.

El costo de este servicio comienza con US$300, necesarios solamente para instalar la fibra en un hogar. Con este arreglo realizado, el servicio tendrá un costro de 120 dólares al mes por el paquete de "Conexión Gigabit + TV" con el 1TB de almacenaje, un Nexus 7, un router, descodificador y DVR

Paralelamente existe una alternativa más económica. Por US$70 por mes, se podrá acceder también a la súper velocidad de la fibra y al gran espacio de almacenaje en Google Drive. Sin embargo esta opción no cuenta con la versión de Google Fiber TV.

Incluso, a medida que las casas y edificios adopten esta red, se podrá implementar un sistema abdolutamente gratuito. Los vecinos de estos lugares podrán acceder a una conexión por fibra de 5 Megas aunque no paguen por ella.

Comentarios potenciados por CComment