Vine prohíbe publicación de contenido sexual explícito en su red.

La aplicación de micro videos Vine anunció este viernes que retirará y prohibirá oficialmente todo contenido sexual explícito que esté presente dentro de los archivos de sus usuarios...

 

 

 

Esta actualización de sus términos de servicios, responde según la compañía a las últimas observaciones que han hecho de las cuentas de sus usuarios.

"Dentro de los controles que hemos hecho de nuestra comunidad, y cómo se desarrolla y evoluciona su creatividad, hemos encontrado un pequeño porcentaje de videos que no son buenos para la red", señaló la firma de tecnología, parte de Twitter, a través de una publicación en su blog oficial.

"No tenemos problemas con los contenidos sexuales explícitos en internet, simplemente preferimos no ser la fuente de ellos", explicó la empresa.

Dentro de los contenidos restringidos se incluirán actos sexuales, desnudez provocativa o primeros planos de genitales. No obstante, esta restricción no incluirá desnudos, parciales o completos, que estén enfocados a fines "documentales, educacionales o artísticos".

Previamente la compañía ya había intentado borrar este tipo de contenidos de su red, eliminando cierto tipo de etiquetas y hashtags relacionados a material pornográfico. Sin embargo, al parecer esta medida no habría sido suficiente para la empresa y habría motivado estos nuevos cambios.

 

Comentarios potenciados por CComment