Logo

“Avengers: Endgame” encaminada para romper récords

Avengers Endgame encaminada romper records MEDIMA20190424 0284 5

Por donde se vea, el estreno de "Avengers: Endgame" es un evento cinematográfico como ningún otro. Cuando la 22ª película de Marvel Studios se estrene en cines de Norteamérica el jueves por la noche llegará a más pantallas que cualquier otra película en Estados Unidos y Canadá.

 

Y parece que incluso los 4.600 cines que ha apartado the Walt Disney Co. para presentarla podrían ser insuficientes para satisfacer la demanda.

Desde el jueves en la noche muchos cines permanecerán abiertos todo el día. Diecisiete cines de la cadena AMC no cerrarán por 72 horas seguidas. Sus cerca de 120 millones de dólares en preventa ya han roto récords en los sitios de venta de boletos Fandango y Atom. Mientras que el sitio de AMC colapsó por los primeros compradores de "Endgame".

“Parece que tenemos el golpe de Thanos", dijo AMC en ese momento.

Qué tan grandes serán las ventas para cuando termine el domingo ha sido una de las preguntas favoritas de la industria. ¿Podrá superar los 300 millones a nivel doméstico?, ¿Será posible recaudar 1.000 millones a nivel mundial en un fin de semana?,¿"Avengers: Endgame" superará eventualmente los 2.800 millones de "Avatar" en 2009?

Avengers Endgame encaminada romper records MEDIMA20190424 0284 5

 

COMENTA ABAJO....!!! 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.