TAFI y Mastercard unen fuerzas para brindar acceso al crédito a mujeres emprendedoras.

tafi portadaTAFI, la solución Fintech que busca evolucionar el modelo tradicional de venta por catálogo y potenciar la gestión comercial de los agentes de venta, llega a Panamá con un importante aliado: Mastercard. TAFI es la única Fintech en Centroamérica y Caribe que ha desarrollado un modelo de adquisición y atención al cliente 100% vía WhatsApp, donde los usuarios podrán contactar de forma rápida y sencilla al personal de TAFI y proveer los requisitos para abrir sus cuentas...

 

La plataforma, hecha al 100% en Panamá por panameños, permite que cualquier persona interesada en adquirir un producto a través de este modelo de venta pueda solicitar una opción de financiamiento y realizar su compra en cuotas, así como la posibilidad de adquirir de forma instantánea y digital el plástico de su tarjeta de crédito TAFI Mastercard. La tarjeta de crédito TAFI Mastercard permitirá a los agentes de venta por catálogo hacer pagos con la tecnología Contactless de Mastercard y acceder a una red de más de 100 millones de comercios a nivel global para realizar compras, retiros en ATM, e-commerce y muchos otros beneficios, garantizando a los usuarios experiencias de pago seguras, rápidas y convenientes en todo momento. Para convertirse en un cliente TAFI Mastercard, los interesados sólo necesitan entrar en contacto a través de WhatsApp al 6627-4100 y de manera innovadora en pocos y sencillos pasos obtener sus tarjetas de crédito. Con esta solución, TAFI mejora la capacidad de los agentes de venta por catálogo de incrementar sus ingresos, permitiéndoles mejorar su calidad de vida y generar una mayor estabilidad económica, todo a través de WhatsApp. Como tal, TAFI se posiciona como una herramienta clave para atraer al cliente final y brindar una ventaja competitiva a los agentes de venta por catálogo, demostrando su compromiso con el desarrollo del sector y la mejora de las oportunidades comerciales para sus usuarios.


TAFI busca reducir la brecha de inclusión financiera brindando a sus clientes acceso al crédito, con una oferta de valor y beneficios especialmente diseñados para mujeres emprendedoras en Panamá. “La plataforma tiene como objetivo primordial brindar empoderamiento a las personas, permitiéndoles alcanzar un crecimiento económico sostenible e inclusivo”, comentó Rubén Walter Abadi, Fundador y Gerente General de TAFI. Esta misión se encuentra en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que enfatiza la importancia del trabajo decente y el crecimiento económico como factores fundamentales para el desarrollo humano. Con esta alianza, TAFI y Mastercard buscan brindar una solución integral que combina la tecnología de TAFI con la amplia experiencia y seguridad de la plataforma de Mastercard, fortaleciendo aún más la capacidad de los agentes de venta por catálogo para mejorar su calidad de vida y alcanzar un crecimiento económico sostenible. Esta colaboración se basa en el compromiso compartido de ambas organizaciones por promover la inclusión financiera y empoderar a las mujeres emprendedoras.

 

“En Mastercard estamos orgullosos del lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Mastercard TAFI para respaldar a las mujeres empresarias y emprendedores en general, con productos y servicios que atienden sus necesidades puntuales. Esta alianza nos permite reafirmar nuestro compromiso con las Fintechs para seguir promoviendo la inclusión financiera en el país, brindando a los usuarios acceso a soluciones innovadoras que mejoran su experiencia de pago, les permiten tener mayor control sobre sus finanzas personales y mejoran su calidad de vida”, comentó Eduardo Marin, Director de Desarrollo de Negocio en Mastercard. “Nuestro objetivo es construir una economía digital inclusiva, en que se atiendan las necesidades específicas de todos los segmentos de la población panameña, para fomentar el crecimiento económico y la prosperidad”, concluyó Marin.


Adicionalmente, más allá de los pagos, Mastercard apoyará a TAFI dando acceso a mujeres empresarias a una suite de soluciones para empoderarlas y ayudarles a crecer sus negocios. Mastercard les dará acceso a programas que, junto con otros aliados, diseñó para fortalecer su conocimiento sobre los negocios, incluyendo la Aceleradora Virtual del INCAE, la Odisea del Emprendedor de Mastercard, y MicroMentor, entre otras. Éstas les permitirán mejorar sus habilidades digitales, administrar mejor sus negocios y conectar con mentores y otros emprendedores. En TAFI estamos comprometidos con incentivar la aspiración humana de alcanzar su máximo potencial y lograr sus objetivos personales y profesionales, al contribuir a la inclusión financiera de las personas y ofrecer nuevas oportunidades de negocio a los agentes de venta por catálogo.

Comentarios potenciados por CComment