Los "Mal" Cuidaos

Nuestro amigo George Vander nos ha facilitado una atinada notas contra los "bien cuidaos" o mejor dicho, los mal cuidaos cómo todos sabemos que son un dolor de cabeza cada vez que salimos a la calle y dejamos nuestro auto lo más cerca posible de un restaurante o de cerca del lugar de entretenimiento que vamos a visitar. Leamos a continuación...

 

 

Mal cuidados HORA CERO by George Vander

Como está de moda eso de los mazos y salir de todos los males que aquejan a la sociedad, es hora de desvanecer uno de las peores desgracias que aquejan a los rumberos: “Los mal cuidados”, he escrito varias columnas jodiendo pero ahora la cosa va en serio. Armamos un grupo en FB llamado “ya me harte de los mal cuidados del demonio” en menos de una semana teníamos alrededor de mil personas, esto nació de un caso reciente donde un amigo lo mando al hospital un mal cuidado por negarse a caer en su chantaje y los policías del área como si nada. De ahí mismo en el grupo salieron las siguientes historias de terror:

- “1 amplificador robado, un radio y una ventana del carro quebrada todos "BIEN CUIDAOS" gracias a esa especie de ratas nocturnas que viven vendiendo lo que nuestros gobiernos no nos han sabido dar SEGURIDAD...” - Yo me estacioné, y salí, y el man diske "Son 4 palos", no le hice caso, nunca lo hago, me siguió "Hey y se supone que te debo cuidar el auto porque si?" le dije "No, no tienes que cuidarlo, tiene alarma", me comenzó a rofear, le dije "busca trabajo de verdad inútil". Lo más triste es que todo esto fue frente a unos tongos que no hicieron nada, cuando iba a buscarlos, entonces fue que uno se acerca y me dice a mi que guarde la calma, y al maleante ese no le dice NADA! - yo me agarré a puños con uno, ni siquiera porque no quería pagarle sino porque estaba necio tocando la puerta y termino insultándome, nos pegamos en plena calle Uruguay no es justo uno le da lo que puede y no tienen derecho a pedir tarifa como si la calle fuera de ellos, hay personas que le cobran 5 dólares y terminan amenazándolos con piedra cuchillo y demás si no les pagan lo que le piden..” - Un valet parking uniformado de una discoteca en calle uruguay-- se me acerco con un tono bien grosero, según el a cobrarme- después de yo haberme estacionado sola. Me dijo que eran tres dólares, le dije cuando salgo te doy algo, al parecer no le gustó, me bajo totalmente el aire de mi llanta delantera, casi que no llego a la gasolinera de la esquina, gracias a D’s no estaba sola y pude llegar sin romper el rin, al llegar a la gasolinera me dijeron, que esto lo hacen todos los fines de semana..

Dentro de las sugerencias sobre cómo salir de estos gérmenes, están: echarles gasolina y prenderlos en fuego para que todos los otros lo vean, montarlos en el carro y gravarles con un bisturí NO más bien cuidados!!, la triste realidad es que eliminar a uno u otro no resuelve nada son como cucarachas, se reproducen. La de no pagarles es algo arriesgada por lo tanto estaremos conversando con Ricky Domínguez corregidor de Bella Vista para dar los primeros pasos, opciones: 1) Eliminar del todo los bien cuidados mediante vigilancia policial efectiva y supervisada (que se los lleven presos). 2) Oficializar el bien cuidado, cada 50 mts de calle tendría un “supervisor de estacionamientos públicos” (ajaja disculpen no aguanté la risa) tendría un costo regulado de $1.00, para optar a este cargo el solicitante presentará su record policivo sin crímenes previos, comprará el uniforme oficial y pasarà pruebas rutinarias antidopaje. Para que no digan que solo nos quejamos y no ofrecemos soluciones. Si quieren unirse a la solución métanse al facebook y busquen el grupo Rebentando la Rumba, en un tono más ligero la semana que viene ¿Cómo sobrevivir a los bien cuidados?.Muchas gracias a todos los que llamaron y mandaron emails preguntando por mi reciente ausencia, es para que me extrañen ajaja, mentira, sigo siendo víctima de las fuerzas mayores que consideran reventando la rumba la última rueda de la carreta más vieja del establo, gracias por su apoyo incondicional, que siga la rumba.

Comentarios potenciados por CComment