La Chechi se casa en el 2009.

No descansamos, y también el 25 de diciembre compartimos con una de las mujeres más famosas del Chollywood, correteada por miles de hombres y admirada por cientos de mujeres. Nos referimos a Maiceth Castroverde, mejor conocida como La Chechi, quien es única en su género.






Y por ser así, decidimos compartir con ella las festividades de Nochebuena, por supuesto, en su casa. Les cuento detalle a detalle todo lo que pasó, hasta algunas cocoítas que sé que los dejarán sin palabras. Imagínense que antes de abrir los regalos y formar la rumba, empezamos nuestra plática sobre los deseos que le había pedido al Niño Dios.

 

Como una niña normal que le escribe sus cartas de juguetes al Niño Dios, Maiceth, antes de hacer la suya, se puso a meditar lo que había pedido el año pasado y llegó a la conclusión que todas sus metas y logros se habían realizado. Era una emoción tan grande recordar que en menos de tres meses había lanzado dos importantes negocios, como su página web y la agencia de modelos. Además, otros logros que la hacen inmensamente feliz, entre ellos, Anthony.

 

Un poco triste, ya que en todo el año no pudo viajar por el exceso de trabajo, Chechi quedó más que contenta cuando en la fiesta de Navidad de la agencia la llamaron para informarle que le tenían un obsequio de tres viajes para el 2009: Cancún, Orlando y Punta Cana (República Dominicana). ¡Ah!, si piensan que se va sola, se equivocaron, pues llevará a su mamita para que también comparta su felicidad.

 

A su muñequito de carne y hueso no le pidió nada en especial, ya que Anthony es muy detallista y siempre le ha regalado cosas buenísimas. Así que mejor esperaba que la sorprendiera. Su mamá le obsequió mucha ropa y un abrigo bien bonito para que viajara muy a gusto.

 

Fuente: DiaaDia



Comentarios potenciados por CComment