Renuncio o la sacaron a Jenia Nenzen de MEDCOM? (Actualizado).

Jenia Nenzen, la mismita Directora de Noticias de Telemetro Reporta, renunció a Medcom y entregó hasta el celular. Así como leen, pero el cuento venía con posdata, pues también nos dijo que lo había hecho porque hay un nuevo "jefecito" o "asesor" del canal, quien recomendó que la quitaran del noticiero porque su imagen estaba obsoleta y como ella tiene su glamour, dijo "tatai". Pero esperen que hay más...

Actualizado - Viernes 14 - 5:25pm

El paparazzi añadió que quien la reemplazaría sería nada más y nada menos que Judy Meana. Bueno, como toda cocoa tiene azúcar y leche, buscamos la otra parte, por lo que, como no localizamos a Jenia, decidimos llamar a su esposo, Juan Carlos Barreiro, y qué creen, nos confirmó el bochin, pero ojo, no como lo habían contado. Según Barreiro, Jenia sí puso su cargo a disposición, pero no podía contarnos las razones, pues no era la persona indicada. Entre pregunta y pregunta, afirmó que el que la sustituirá será Atenógenes Rodríguez, el otro jefecito, y que si queríamos saber más, lo llamáramos. Lastimosamente, no contestó su teléfono ni nadie más, pero de seguro mañana les diremos toíto.

Fuente: diaadia.com

 

 

 

 

--

Actualizado - Viernes 14 - 5:25pm

 

Jenia tomo 15 dias de vacaciones.

 

Las cosas están cada vez más buenas en Telemetro. Ayer, soltamos las noticia de que Jenia Nenzen está como alma que se la lleva un diablo rojo, porque la quieren sacar de pantalla. Bueno, hoy seguiremos la cocoa. Hablamos con Atenógenes Rodríguez, jefe de información de Telemetro y nos dijo que tampoco es la persona indicada para hablar sobre la renuncia de Jenia, pero lo que sí nos podía decir era que la Directora de Noticias se tomó 15 días de vacaciones y es ella la que tiene que tomar la decisión. ¡Uyuyuy!

"Las cartas las tiene Jenia sobre la mesa", fue lo único que comentó. De la que sí habló un poquito más fue de Judy Meana, quien supuestamente remplazará a Nenzen. Nos contó que hace dos meses la ex presentadora de noticias hizo un casting para leer el noticiero y se quedó con las ganas porque en su trabajo no le dieron chance. ¡Ups!

No nos quedamos con esa y hablamos con Judy. Sin tapujos dijo que en otros países, entre más experiencia posee el presentador, más credibilidad tienen, refiriéndose a la situación de Jenia. ¡Ay madre! Y cuando le preguntamos si ella va a leer las noticias por la "fula", expresó que le queda lejos de su trabajo, porque está en Albrook y que le fascina el ambiente laboral, pero entre risas, no descartó la idea de salir nuevamente en las pantallas de Telemetro, como lo hizo en 1995. ¡Vela!

¿Y quién quedó en el puesto por Jenia? Amiguitos, por el momento, la que estará leyendo en el noticiero será Michelle Simons, que dicho sea de paso está embarazada y pronto dirá "tatai" junto al "Profe" José Escobar. ¡Cuidado Michelle, no te hagas la heroína, cuídate!

Además, el que está haciendo todos los cambios se llama Andrés Badra y es el Director de Televisión de todo MEDCOM. ¡Wao! Dicen que fue él quien dio la orden para que los programas de los domingos se fueran. Y según nos comentan, viene cortando más cabezas y todas son las que tienen mucho años en el canal, porque no están marcando bien según las encuestas con la competencia.

fuente: franklyn robinson.