Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/SubaruWRX-STI29may2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Subaru Impreza WRX STI 2015

El auto japones que ha ganado mas competencias de rally, el Subaru Impreza WRX STI en su version 2015, el primero en llegar en toda el área de latinoamerica y el caribe.

Una bestia japonesa sobre ruedas, posible de llevarse a un Porsche o a un Ferrari. Deleitate con las fotos.

 

 

 

 

 

 

 

Subaru lanza por primera vez en Centro América y Caribe el vehículo número uno en carreras WRX/WRX STI 2015, construido para los conductores con un funcionamiento impresionante. Ningún otro automóvil funciona como éste, porque ningún otro ha sido construido de igual manera. Cada Subaru está concebido pensando responsablemente en el conductor. Cada uno tiene la capacidad de brindarle confianza para así realizar todos los aspectos relacionados con la experiencia de manejo. Por tal motivo, el núcleo de los nuevos WRX y WRX STI está construido al sistema único en su especie, el Symmetrical All Wheel Drive. Cuando el sistema de transmisión se encuentra en equilibrio y con un bajo centro de gravedad, el agarre de las cuatro ruedas al pavimento y la aceleración se intensifica, la confianza es mayor y en cada curva se puede incrementar la pasión por el manejo.

TEGNOLOGIA SUBARU WRX/WRX STI
MOTOR SUBARU BOXER 2,0: Nuevo motor SUBARU BOXER de 2,0 litros con alimentación turbo del WRX, con una desbordante potencia de 197  kW y 350 Nm, torque que alcanza su punto máximo a sólo 2.400 rpm. Su diseño tiene un perfil bajo que ayuda a bajar el centro de gravedad del vehículo y ajustar su manejo. Avanzada tecnología de inyección directa lo cual maximiza la eficacia de cada gota de combustible utilizado, en combinación con la nueva transmisión Sport Lineartronic para disfrutar de un rendimiento sorprendente de 14,9 Km/L en carretera.
SYMMETRCIAL AWD: Tracción permanente e inteligente en las cuatro ruedas todo el tiempo. Mantienen el peso del auto distribuido uniformemente sobre cada rueda, generando un rendimiento superior en cualquier tipo de carretera, un contacto constante y una agilidad ante una emergencia.
SEGURIDAD: SUBARU: es la única marca en Estados Unidos en obtener 5 estrellas de seguridad en todos sus modelos por más de 5 años consecutivos, (2009 – 2014) acorde al Insurance Institute For Highway Safety (IIFH) otorgado por el Top Safety Pick, ente regulatorio más importante de los Estados Unidos.
SI DRIVE: Subaru Intelligent Drive le permite adaptar el carácter de manejo del nuevo WRX y WRX STI a su gusto. Cuando está en el modo Intelligent, la aceleración es suave con una óptima eficiencia. Seleccione el modo Sport para una respuesta lineal y una operación versátil en cada condición. Para extraer la máxima respuesta del motor con alimentación turbo, cambie al modo Sport Sharp. Este le proporciona la respuesta más directa del acelerador y el control preciso de las velocidades del motor a través de toda la gama de revoluciones.

FRENADO DE VANGUARDIA: Tanto el nuevo WRX como el WRX STI cuentan con tecnologías que mejoran el frenado y tu seguridad. La Asistencia al Freno ayuda a aplicar los frenos en una emergencia y el nuevo sistema Brake Override ayuda a evitar un peligro potencial invalidando la entrada del pedal del acelerador, si el pedal de freno y el del acelerador se presionan al mismo tiempo.

{gallery}SubaruWRX-STI29may2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment