Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/DesastreObarrio28agosto2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Moradores del área de Obarrio se quejan

Nos ha llegado un email con imagenes y texto relacionado a los trabajos que estan realizando en el área de Obarrio, los moradores simplemente no aguantan más.

Tuberias rotas, calles cerradas, mientras los trabajadores hablan por celular o comen empanadas, el tranque, el lodo y la anarquía predomina en estas reparaciones.

 

 

Aparte de todas las obras dónde están metiendo tubería más gruesa, también han aprobado un permiso de construcción a seis edificios y éstos a su vez obstruyen las avenidas con camiones de concreto, retroexcavadoras o simplemente ponen conos, esta acción sin ninguna aprobación de tránsito o la supervisión de algún agente autorizado. También nos cerraron la salida a las vías de escape de Obarrio, nos redujeron los carriles de 2 a 1. Tenemos problemas para salir a calle 50. Y tenemos problemas para salir a la Vía Brasil.
Tenemos problemas para salir hacia la Vía España y ahora cerraron la 53 que desahogaba todos los carros que venían bajando de el área de Paitilla. Estamos atrapados!

A eso súmale el lodo, las tuberías rotas, el agua potable que corre y a su vez forma charcos. Adicional que esta agua corriendo por dias y dias, descompone o maltrata el pavimento con el paso de los automóviles, a eso súmale los trabajadores que molestan o que creen que pueden utilizar la calle para conversar y comer empanadas sin avanzar para decir que sustentan su salario.



{gallery}DesastreObarrio28agosto2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment